agosto 30, 2008

SIN TÍTULO #1

Y la felicidad me hizo buscar lo que no se me perdió... Hasta encontrarlo. El problema es cuando mis hallazgos se interponen en lo que me ha hecho sentir tan bien ultimamente. ¿Será que a estas alturas vale la pena arriesgar los esfuerzos por un sentimiento efímero que así como rápidamente me transforma, toda euforia, toda luz, me lleva al sufrimiento y me hace trazar líneas que luego yo misma borraré?

¿Será conveniente cometer crímenes de los cuales no pienso cumplir la condena (Calamaro)? No se... Es difícil encontrar la respuesta, más aun cuando los planes son interrumpidos por cosas que se interponen en el camino... Lo acepto, tantas desvíaciones que ofrecen un escape al camino que estoy siguendo ME TIENEN CONFUNDIDA...

agosto 15, 2008

PRIMER MES DE VIDA

Bueno, se me ocurrió poner lo último que me ha pasado.
En primer lugar, estoy desesperadísima porque desde las vacaciones he adelgazado demasiado. La razón: me puse a hacer dieta porque según yo (sólo según yo) estaba gorda... El resultado: Se me está yendo mi trasero. Por tal motivo he decidido pisar por primera vez en la vida un gimnasio... Ahí veremos cómo me va.
........................................
Siguiendo con rituales de vanidad... Se me metió en la mente tratar de ser normal (me gusta creer que no lo soy) y reflejarlo en mi aspecto físico. ¿Cómo? Me voy a peinar todos los días... TODOS LOS DÍAS... Ya compré la crema para peinar... De paso, voy a comprar aretes y maquillajes (pero de los más caros para que me duela no usarlos).
........................................
La vida sin novio: La v*rga y 3/4... Casi 2!!
........................................
Ya lo último... Hace una semana me llamaron a las 11.30 y sin más ni menos, ME INSULTARON... Me dijeron de todo, pero con el vocabulario más soez del mundo... Lo que me llamó la atención fue que eran 2 viejas... Realmente no concibo cómo pueden caber ciertas palabrotas en los 'delicados labios' femeninos. Yo acepto que de vez en cuando soy malhablada, pero no tanto... Jeje... Y ahora, gracias a los mensajes por internet, me han mandado un montón de estupideces... Pero no voy a averiguar quiénes me odian (o me aman) tanto, lo único que puedo decir al respecto a esas personases que sigan siendo infelices complicándose su maldita vida pensando en mi y planeando cómo 'fastidiarme' la vida porque, hasta ahora, no lo han logrado.

agosto 14, 2008

BUSCANDO A ERATO



Me puse a revisar las entradas del blog y noté que todas han sido inspiradas por lo que llaman 'penas amorosas' y por depresiones, que por lo general vienen de la mano con los desamores (que conclusión tan poco trabajada... es tan obvio). Total, surgieron unos interrogantes: si mi musa inspiradora era la tristeza (causada por algún infeliz de esos en los que me suelo fija) y ya dije que no iba a fijarme en nadie, entonces ¿qué carajos voy a escribir en este blog? ¿Encontraré otro tema que absorba mi tiempo con insistencia hasta que lo materialice en un texto? Si cierro el corazón (más bien la mente y los ojos) entonces, ¿también cierro el blog?


La respuesta a todas esas preguntas es la misma: NO SÉ!! En ese caso... Acepto sugerencias!!

agosto 03, 2008

"SOPA DE CARACOL"

Hay 2 descripciones que me han hecho que no se me van a olvidar nunca. La primera, el día que describiste mi mirada. Que bueno que captaste exactamente lo que yo quería. La segunda, la descripción en si de mi ser... Loca, maniática, sarcástica y perfecta?? Fue halagador, sin llegar a lo adulador (claro, como no!!). En fin, amigo, te agradezco esa imagen que tienes de mi, me encanta!! Me encanta más que la que yo misma tengo. En fin, quise 'dedicarte' (esa no es la palabra, pero es que no encuentro alguna que tenga más cohesión) una entrada, para decirte que te quiero mucho y que siempre vas a ser mi amigo, a pesar de la distancia, jajaja (me voy a hacer llorar)...


Casualmente, a mi modo de ver las cosas, eso es lo que nos ha hecho amigos, la distancia, estoy segura que si nuestra amistad se hubiese dado de otra forma, ya no seríamos amigos... Ya, para no incurrir en más frases de cajón, deseo que te vaya muy bien, no solo en estos meses, sino en todo



...........................