enero 31, 2011

REQUIEM




Previendo que su amigo encontraría distracción en el conjunto de curvas que a diario cubría un uniforme, se excusó en defectos vergonzosos para amarlo en la oscuridad. Aun así, no resistió las ganas de apreciar los distintos gestos que ocasionaban en él sus movimientos a fin de calificar su gestión después de tanto tiempo. Para el asombro de la ansiosa mujer, encender las luces fue sinónimo de ver cómo el vaivén de sus pechos desconectaron a Manuel de este mundo dejándola sola y sin oportunidad de regodearse en su recompensa.

enero 05, 2011

AUTORRETRATO

Realmente quería enamorarse de aquella mujer de belleza particular y extraños hábitos horizontales. Además, creyó que la diferencia de edad traería un poco de frescura a sus días. Días teñidos de gris por su inestabilidad emocional. Ellis se llamaba la orate amante que tartamudeaba justo antes de desvariar. Se alentó pensando que sería cuestión hormonal. Pero sus ataques se hicieron cada vez más frecuentes e insoportables.

"Fue una lástima dejarla." Pensaba cada vez que sus manos no eran suficientes o que extrañaba las maniobras de su amante al no encontrar mujer similar. Por fin se rindió y decidió hacer un sacrificio a cambio de su satisfacción. Fue cuestión de horas para que estallara... "¿Qué hice?" Dijo para sí mismo mientras se desvestía a fin de calmarla.