febrero 25, 2012

PARÁLISIS

Soñé con él y mi tranquilidad fue a templar al mismo sitio que mi cordura y mi conciencia. Lo vi acercarse y, en esta ocasión, fueron sus manos y no sus letras las que atravesaron mi anatomía. Me sentí extasiada cuando mis labios alcanzaron su piel en lugar de sus pensamientos. Disfruté, con culpa pero sin vergüenza, cada segundo de su recorrido por mis piernas y, luego, decidí envolverlo en mis perversiones.

Fue demasiado fácil jugar a los reemplazos... Palabras por gemidos; sonrisas solitarias por caricias profanas; vistazos por la fusión de nuestros sexos...

Tan fácil. Tan adictivo. Tan insensato. Adentrarme en el error -o dejar que el entrara en mí- aun conociendo las consecuencias envició tanto mis sentidos que procedí, sin pensar...




Abrí los ojos. El día me invitaba a salir de la cama, pero yo no estaba despierta. Seguía inmersa en la oscuridad de mis transgresiones. Sin embargo, alcancé a vislumbrar que la solución se había mudado a sus manos.

febrero 20, 2012

ÓRBITA


-Amiga... ¡Tiene los ojos redondos!
-¡No te creo! Idiota.
-Lo siento. No fue eso lo que quise decir. No sé qué pasa. No encuentro la palabra indicada para describirlo.
-¿Qué va a ser? Pendeja. Te quedó gustando el sujeto.
-¡Noooo! ¿Cómo se te ocurre? Bueno, no sé.
-O sea que sí. Te da pena admitirlo. Más bien abre el Facebook y me lo muestras. Quiero darle el visto bueno... No confío en tus gustos.
-Ay oye... Yo he andado con tipos lindos.
-...Ajá. Andrés, José Carlos, Roberto, Enrique... ¿Sigo?
-Es que no sé. Míralo.
-Amiga, pero es simpático... Uy mira, ahí sale divino... ¿Quienes son esas viejas? No... No hagas ese gesto. Es tu problema pero se suponía que iba a ser un polvo casual y más nada.
-Erda... Quedé con ganas de repetir.
-¿Así de bueno es?
-No sé. No es por eso. El man tira bien. Pero no pensé ni un segundo en Luis. Creo que unos encuentros más y me lo saco de la cabeza.
-Ay nena si. Ya Lucho caducó. Además, ese hijueputa sólo te busca cuando no tiene a quién comerse. Ya ábrelo.
-Ojalá y fuera así de fácil. Yo a ese hombre lo adoro...
-Pero este está mejor. Y cumple a finales de Junio... Ehhmm... Cáncer. Son compatibles.
-Ya vas con tu cuento de astrología. Eso no es verdad.
-¡Dios! Qué cuerpo. ¿No tendrá un hermano o un primo?
-Perra. Tú no te aquietas ni porque tienes novio.
-¿Quién es?
-Luis.
-¡Ay no! No contestes. Fijo te está llamando porque anda arrecho.
-No, de pronto es para alguna otra cosa...

***

-Nena, ¿me veo bien con esta blusa?
-Yo no te voy a decir nada. Igual te vas a ir a encerrar con el malparido ese. No das ni rabia Susana, estás jodida.

febrero 14, 2012

PODENCO

Sufría. La felicidad fugaz nunca había sido de su agrado. Al ritmo de sus lágrimas comprendía que coleccionando retazos sólo prolongaba la hechura de su tan anhelado vestido.


***

Llegó el día. Había buscado innumerables razones para forzar su aversión hacia él. "Ingrato animal" decía para sus adentros mientras lo miraba fijamente.

Pese a las constantes mordidas, la plenitud que la abrazaba al corresponder sus ladridos alimentándolo la hacía sentir feliz.

Odiaba todo de él. Su pelaje. Sus torpes saltitos al recibirla por la noche. Su tonto gesto cada vez que esperaba recibir una galleta. Sus movimientos al hacerse espacio en la cama...

Amaba todo de él. Sus efusivos recibimientos. Lo indispensable que la hacía sentir. Sus aullidos cada vez que, asomado a la ventana, la veía marcharse a trabajar. Sus lengüetazos matutinos...

Ya no podía mantenerlo en su apartamento. Había crecido más de lo esperado y le resultaba muy complicado cuidar de él.

Con lágrimas en los ojos abrió la puerta para dejarlo ir... Pero el can seguía a su lado.