marzo 01, 2012

MORIRÉ EN EL MAR*


"Deslizaré palabras que invaden mi pensar al punto de hacer estallar mi cabeza. Estoy absorbido por el palpitar de este viento que recorre mis más íntimas acciones, esas que deseo representar en la crítica irreversible de su contexto social y falaz. Cansado de los prejuicios que orientan nuestro realizar, decidí decir no más a la hipocresía y a su absurda aversión a las pasiones naturales y coherentes, inherentes a mi humanidad, a tu humanidad.

Observo los elementos que conforman nuestra moral, precedidos por la influencia del dogma religioso imperante en el medioevo, donde la Iglesia definía lo justo, lo bueno, lo malo, y mi mente se cansa de pensar que lo que me produces no tiene cabida en este entorno. 

Bien  lo dijo Kant, 'salgamos de esta minoría de edad'... Salgamos libres, sin sentir el peso de nuestras manos, sin sentir el peso de nuestros pies. Volemos libremente a aquella cautivante pasión contenida en tu andar, donde materilizar los actos es una obligación dada tu esencia. Invoquemos al lado más tenebroso de la vida y arrojémonos al mar de la sabiduría. Solo así sabremos qué somos y hacia dónde dirigimos este vuelo."

*Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario