febrero 04, 2010

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD...

Cerró los ojos y recordó a su madre decirle que no era bueno jugar con tijeras. Por un instante sintió que volvía a aquellos días en los que su mayor preocupación era elegir con qué muñeca jugar. Recordó la parte feliz de su infancia y dejó salir un par de lágrimas mientras se esforzaba por no ser descubierta. Pese a sus esfuerzos, los sollozos fueron ganando fuerza hasta convertirse en un lamento amargo que acabó con el sueño y la tranquilidad de la mujer con la que compartía la cama.

Perdió la calma. Creyó ser abrazada por la frustración y sintió cómo su cuerpo se estremecía. Las constantes preguntas de su amada le producían una mayor angustia. De vez en cuando cerraba los ojos y fantaseaba con morir, pero al abrirlos encontraba una silueta casi tan perfecta como la suya , dando vueltas en la habitación, que le devolvía la paz temporalmente. "¡¡Me ama!!" Se repetía una y otra vez, tratando de persuadir a su mente e ignorar que estaba reteniendo a una mujer que ya no sentía nada por ella.

2 comentarios:

  1. Porque la realidad es cruel, y tratamos de ignorar verdades dolorosas, fantaseamos despiertos mientras el sol inclemente descubre nuestra piel y acaba con todo... me gusto mucho madresita. Je t'adore...

    ResponderEliminar
  2. mas cruel es fantasear con la muerte, meintras el ser que te ama esta a un lado.
    mejor cerrar los ojos y fantasear en despertarla y volver a enamorarte.
    saludos! me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar