enero 26, 2009

12 x 4


"Una frase de mujer
te lo digo para hacerte comprender
algo así como un no se si te llamo
vos sabes para que es"



"Toda tu seducción
transformada en un vapor
perfume que me pone loco
no hay sexo sin amor
ni amor sin diversión..."


Aquí estoy, en medio de la nada esperando a que suene, a que des señales de vida, a que recuerdes cuan satisfactorias resultan ser nuestras utilitaristas y eternas conversaciones. Tal vez esa sea la mejor forma de escapar de lo cotidiano, con alguien no convencional, a una hora común y con temas de conversación inapropiados. No lo voy a negar, me gusta escuchar tu voz susurrando perversiones y fantasías extrañas a mi oído. En vicio, más que costumbre se ha convertido nuestra cita telefónica a la hora fijada y sin más protagonistas que nuestra soledad y nuestra irracional excitación.

................................................
Sigo sentada en mi cama, luchando contra el sueño y diciéndole a mi mente que hoy si llamarás, que hoy olvidarás tus normas e ignorarás todo aquello que impide dar rienda suelta a nuestra imaginación... Pero tal vez, como en días anteriores, lo último que recordaré al despertar será la escena que recreé durante mi agonizante espera por una llamada que nunca más sucederá...

3 comentarios:

  1. algunos siempre esperamos algo q munca llegara... lo mas doloroso es saberlo y resistirse a creerlo.

    sera que los otros esperan tanto de ese otro q no se percatan de la esperan a la q ellos tambn condenan...

    ResponderEliminar