noviembre 10, 2008

"NUBES"


La dulce sensación de lo prohibido. La desesperación con la que solíamos buscar en medio de la oscuridad nuestros labios, nuestros cuerpos, que al juntarse solo querían corresponder y satisfacer el aura de deseo que surgió a nuestro alrededor. La inquietud con la que intentábamos encontrar a ciegas un par de ojos llenos de lujuria y placer. La simpleza del acto en sí.
Luz o su ausencia. Da igual. De todos modos aun rebusco en mi memoria el brillo de tu mirada y tus pupilas dilatadas. Todavía quiero encontrar detrás de mis ojos tu particular forma de ocultar lo ocurrido. A lo mejor quiero revivirlo, porque no soporto haber visto que se desvaneció sin despedida.

1 comentario:

  1. ratos sin pasar pos aca...pero me gusto mucho lo q lei.

    parece q cada cosa q ocurre en la vida es efimera, se va, se pierde sin razon...

    sera q aun andas en las nubes???
    cuantos no andaran en las mismas nubes??

    ResponderEliminar