enero 02, 2013

CHORES, CACHOS Y ARRECHERAS.

Que se acabó el año, que empieza otro, que ahí va de nuevo el círculo vicioso. Que conseguí macho, que con este me voy a portar bien, que este no va a ser un hijueputa como todos los demás infelices malparidos mentirosos. Que por OTRA vez en la vida voy a hacer las cosas bien y a entregar el alma sin dejarme tentar por el espíritu competitivo de otros, aunque estén más buenos. Que ya superé al tuitero solapado. Que me importa un carajo que me haya hecho sufrir, que no me voy a volver una mala mujer por eso, que hasta mejor porque sino no hubiese conocido al de ahora. Que si este tampoco es, en un tiempo diré exactamente lo mismo pero con otro y seguiré siendo una gran mujer de nobles sentimientos y pequeñas tetas. Pero que ojalá sea este porque tiene buena mano. Que mi mamá me está diciendo que me case bien casada porque yo me merezco un buen hombre. Que todas las mujeres se merecen un buen hombre o una gran mujer si son lesbianas. Que tengo ganas de bailar champeta, que este año si aprendo a bailar salsa. Y bueno a bailar que llegó la hora con los Embajadores...



En fin... ¡¡¡ABAJO LOS CHORES, A UN LADO LOS CACHOS Y ARRIBA LAS ARRECHERAS!!!

2 comentarios:

  1. Yo te dejo ser, con tal de que me dejes ser tu gravedá, pa' bajarte los chores, be-bé.

    Feliz año, Ellis, te quiero mucho, y este año también.

    ResponderEliminar
  2. Amiiiiiiiiiiiiii!!!1 Arriba las arrecheras! jajajajajajajaja! Te Amo!!!!!!!

    ResponderEliminar