mayo 29, 2013

¡¡¡NO SE VAYAN A VIVIR CON SU PAREJA!!!

Todo es risas y alegría hasta que la otra persona se olvida de lavar los platos y por olvido me refiero, obvio, a que los deja intencionalmente en el lavaplatos para que seas tú quien tenga el honor de devolverles la limpieza. No se muden con su pareja. No. El amor no es suficiente cimiento para mantener en pie un hogar. Ni el sexo, ni el hecho de compartir gastos. Nada lo es, salvo la paciencia y esa infeliz es, precisamente, la primera en agotarse cuando encuentras sus medias en el piso o su cabellos sueltos en tu almohada.

No se vayan a vivir con su pareja, menos si son personas mimadas que tuvieron todo a la mano y no se vieron en la necesidad de aprender a cocinar. No lo hagan, porque seguramente, por muy buenas que sean las intenciones, él o ella -quien por cierto tiene nociones de culinaria- le encontrará un pero a lo que con tanto esmero le preparaste en una sanduchera.

No cometan el error de convivir con alguien si no tienen la madurez suficiente para evitar cada dos días las ganas de ir a la cocina, buscar un cuchillo y clavárselo en las huevas -o en las tetas- mientras duerme. Ganas que se incrementan el día que te das cuenta que, para tu desgracia, a tu pareja le gusta Ricardo Arjona.

Es mejor quedarse solo. Viviendo en un cuartucho o en un apartamento, sin tener a quien decirle un "lárgate" lleno de odio cada vez que las cosas van mal. Créanme, es mejor llegar y no encontrar su mirada comprensiva, su piel misteriosamente en mejor estado que la tuya, sus burlas tontas y ese montón de cosas que te hicieron dar el salto. Es mejor no hacerlo, porque quizás son como yo y se acuestan todas las noches pidiéndole a *inserte deidad de su preferencia* que sólo la muerte pueda separarte de esa persona a la que a ratos odias pero da igual porque es quien hace que tus días sean un poco más interesantes.

2 comentarios:

  1. Entonces es de bien suponer que ya regresamos al buen estado de vivir sin compañia?

    ResponderEliminar
  2. El problema es que estoy viviendo exactamente esto. :(

    ResponderEliminar