julio 10, 2012

GUARDARROPA



Si pides explicación a esto, te diré que es producto de una morbosa ficción. Mentiré porque prefiero conformarme con ser tu amiga. No usaré tu nombre en ninguno de mis escritos, y trataré de no soñar más contigo, ni despierta, ni dormida. Intentaré no imaginar que me animo a besarte y que tus suaves labios corresponden a mis deseos. Dejaré de mirar con disimulo el escote que revela poco, pero suficiente. Continuará mi felicidad conformista cada vez que menciones lo hijueputas que son los hombres. Quizás algún día se nos dé sin que tu familia ponga el grito en el cielo, sin que tus amigos nos miren con lascivia mientras te agarro las manos, sin que en tu trabajo murmuren al verte pasar, o con todo eso, ¿qué más da? Renunciaré a la idea de emborracharte para ver si así disolvemos tus tabúes. De hecho, buscaré un mamarracho para ver si desisto de la terrible necesidad de recorrer con mi lengua la perfección de tu cuerpo. O simplemente, empezaré por no emocionarme cada vez que escucho tu voz.

4 comentarios:

  1. O simplemente déjate herir por la lanza que es el deseo y muere feliz, de haber logrado,cuando menos, soñar con la posibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido... No sé en qué termina la historia de nuestra desesperada protagonista. Me gustaría pensar que es una vieja osada y que le importa un carajo todo, porque si es como yo, se jode en el silencio.

      Eliminar
  2. (...) O simplemente debería desconectar su cabeza y despertar el instinto. ¿Quizás? De esos hay muchos en el mundo, que lo convierta en un "fue" y en un "delicioso" como anexo.

    ResponderEliminar
  3. O simplemente te olvidas de la felicidad conformista y vas a la felicidad de lo vivido. Sin riesgos no se pierde pero tampoco se gana.

    ResponderEliminar