agosto 03, 2008

"SOPA DE CARACOL"

Hay 2 descripciones que me han hecho que no se me van a olvidar nunca. La primera, el día que describiste mi mirada. Que bueno que captaste exactamente lo que yo quería. La segunda, la descripción en si de mi ser... Loca, maniática, sarcástica y perfecta?? Fue halagador, sin llegar a lo adulador (claro, como no!!). En fin, amigo, te agradezco esa imagen que tienes de mi, me encanta!! Me encanta más que la que yo misma tengo. En fin, quise 'dedicarte' (esa no es la palabra, pero es que no encuentro alguna que tenga más cohesión) una entrada, para decirte que te quiero mucho y que siempre vas a ser mi amigo, a pesar de la distancia, jajaja (me voy a hacer llorar)...


Casualmente, a mi modo de ver las cosas, eso es lo que nos ha hecho amigos, la distancia, estoy segura que si nuestra amistad se hubiese dado de otra forma, ya no seríamos amigos... Ya, para no incurrir en más frases de cajón, deseo que te vaya muy bien, no solo en estos meses, sino en todo



...........................

6 comentarios:

  1. Freddy

    me gusta como escribes, como piensas y como te preoupas tanto por ti misma y tu estado mental... ¿que sería de nosotros si no nos preocuparamos por nuestro estado mental?, pues... seriamos cuerdos, tan cuerdos como aquellos que no alcanzan a ver que la gradeza del mundo está mas allá de lo tradicional, de lo cotidiano o lo establecido... personas como tu me hacen ver que en medio de todo el smog urbano aun hay aves, arboles, sinceridad, vida...

    es sencillo ely... eres una pequeña princesa, tesoro del atlantico, mujer completa.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que alguna explicación debe haber en mi ultima publicación, y si lo bizarros no vale por ser una explicación incompleta supongo que tendrá valides cuando entiendas mas de eso, espero que el cuento te ayude jajajaja.
    mmm y en cuanto a lo de que nadie te esta moviendo el piso... (Eso es otra historia)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Ricardo... aja!! A ver en mi casa no me hagas quedar mal jajajaja... O sea... en teoría NADIE me está moviendo el piso, y si tal fuere el caso... da igual porque yo sola me siento mejor y pues, el lago ya se secó... Más bien deja de envidiar al mello... jajaja NO HACE NADA Y LO TIENE TODO!! Mmmm sería un buen escrito...

    ResponderEliminar
  4. Respecto a lo del cigarrillo...
    Dejar de fumar???por dios es una locura, cada quien se envicia en lo qeue se le de la gana y después verá.
    no fumo, en realidad no me incomoda que lo hagan, desde que no me llegue a mi y me toque respirarlo... pero en realidad me vale mierda.
    ah! lo del cancer de pulmón es otro cuento, han habido personas que les da ese cancer y en la vida se han fumado un cigarrillo...
    para que dar lora tantos años? es mejor vivir poco pero vivir bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mmm, si tienes razón... Sin embargo, te aclaro que lo del cigarrillo lo hice enfocado a mi... A mi no me importa si los demás fuman o no, es problema de cada cual... Lo reduje a mi caso...

    ResponderEliminar
  6. bueno wenisimo too (la mayor parte de lo que lei) juassss esas locuras tuyas están guenisimas... no comenzare con que "me gusta como escribes " porque ya eso lo dijeron pero espero sigas metiéndole mas vainas a tu blog ... pa yo entretenerme con algo jajaja...

    Ponte pilas que ya no tienes novio y estarán los goleros dando vuelta (sino mira como te tienen en el MSN) (quien quita yo también estaré pendiente por ahii jajaj plop!!)

    Hasta ahora me entero que fumas... por lo general no me agradan las mujeres que fuman pero ya que eres una lokilla de "riSos" jaja bien bacana se te acepta jaja ...

    yy mmmm a ver que mas estem bla bla bla bla bla

    ResponderEliminar