agosto 30, 2008

SIN TÍTULO #1

Y la felicidad me hizo buscar lo que no se me perdió... Hasta encontrarlo. El problema es cuando mis hallazgos se interponen en lo que me ha hecho sentir tan bien ultimamente. ¿Será que a estas alturas vale la pena arriesgar los esfuerzos por un sentimiento efímero que así como rápidamente me transforma, toda euforia, toda luz, me lleva al sufrimiento y me hace trazar líneas que luego yo misma borraré?

¿Será conveniente cometer crímenes de los cuales no pienso cumplir la condena (Calamaro)? No se... Es difícil encontrar la respuesta, más aun cuando los planes son interrumpidos por cosas que se interponen en el camino... Lo acepto, tantas desvíaciones que ofrecen un escape al camino que estoy siguendo ME TIENEN CONFUNDIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario