julio 04, 2013

CARTA A MI (EX) MARIDO

Hola querido. Te escribo porque ambos sabemos que se me dan mejor las palabras al salir de mis manos en lugar de mi boca. En realidad no sé qué decir y me da un poco de vergüenza cualquier cosa que diga. No así, salir en chores al centro teniendo las piernas algo flácidas. Creo que esto ha ido demasiado rápido y quizás por la velocidad con que empezó, es preciso que termine. Pero quiero que sepas que me niego a permitir que me dejes ir, como dejamos ir a mi trasero. Es más, creo que ya me acostumbré a ese caos que tenemos por hogar, de la misma forma en la que algún día te acostumbrarás a que llame perras a todas tus amigas y defienda a capa y espada la buena fe de mis amigos. 

Es curioso, tenía tanto en mente y con una canción de Paulina Rubio que escuché en el camino lo fui olvidando. Pero sabes que esto no debe terminar hasta que no me escuches cantar algo de Mecano a grito herido. No importa que jamás me lleves a bailar champeta, o que no me prestes el internet y me toque venir a robarlo a Burger King y deba consumir cosas que me harán daño. De hecho, no importan muchas cosas. 

No sirve de mucho entrar en detalles que los dos conocemos a la perfección. Sólo pensé que no sería mala idea hacer cositas ricas esta noche, por ejemplo el pollo que compré y no tengo ni puta idea de cómo preparar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario