septiembre 02, 2008

PÁRPADOS PEGADOS Y SUEÑOS POSTERGADOS

...Y fue imposible escapar a la felicidad con él.

¿Será bueno conformarse? Dicen que el conformismo es para mediocres, en este caso, creo serlo. ¿Por qué? Simplemente porque, al no poder tenerlo, me conformo con la malicia que habita en sus ojos y en la complicidad que encuentro en ellos cada vez que los busco. Prefiero eso a nada. Prefiero abrazar en mi mente sus ojos, y hacerme la idea de que lo abrazo totalmente, porque no olvidarlo, es la mejor forma de tenerlo, por más cruel que parezca.

Sin embargo, mi mente está debatiendo su estadía ya que una parte de mi sabe que pensar inagotable y desesperadamente en él me hace daño, por más que trate de negarlo, pero la frustración impide ser consecuente con la razón y así, sigo mis días alimentando la ilusión de un amor que jamás podrá ser por muy fuertes que sean mis deseos.

A estas alturas, tengo pocas opciones, olvidar y sanar; hablar y aceptar cualquier consecuencia que esto traiga o seguir creyendo que algún día el santo de cabeza hará el milagro y terminaré sin la curiosidad de qué hubiese pasado si...

2 comentarios:

  1. Y será bueno seguir pensándolo, escribiendo sobre él, si quieres olvidar eso que te hace daño es mejor no dejar ninguna GUEYA!

    Solo respóndete una pregunta SERA QUE LO QUIERES SACAR DE AHI? CORAZON MENTE COMO SE LLAME ESA PARTE...

    Bueno yo escribo aquí aun sin tener certeza a que te refieres pero mis palabras también se basan en algo que puedo sentir yo en estos momentos así que de alguna forma también estoy cometiendo una equivocación y aun así te "estoy dando consejo" dios!!

    ResponderEliminar
  2. buen blog dios te bendiga

    ResponderEliminar