octubre 07, 2008

ES QUE FALTA ALGUIEN POR VENIR... ♪♫

Y bien, como era de esperarse, la huelga de mi otro yo duró muy poco. La razón: VOLVIMOS A ESTAR SOLAS!! Solo tres días después del inicio de la manifestación unitaria se recogieron los panfletos, pasquines, carteles y demás bobadas de protesta... Al parecer la soledad es lo que me conviene o yo le convengo a la soledad... Como sea!! Vuelvo con el rabo entre las patas o algo así... Veamos por cuanto tiempo, porque a decir verdad, ya hay proyectos en mente... Definitivamente, NO CAMBIO!! NO CAMBIARÉ... Algo bueno saco de mis microrelaciones, EXPERIENCIA... Experiencia que no me sirve para mi actuar posterior, pero que me sirve para lamentarme y torturarme luego luego al echarme las culpas de mis males amorosos y prometer cosas que jamás cumpliré. Para armar círculos viciosos.

Si!! Definitivamente lo conveniente es volar sola, pero como se dice por ahí, tengo una obsesión con estar acompañada... Mmm en ese caso, ¿le tengo miedo a la soledad? ¿Tengo muchas ganas de ser cariñosa y manifestar absurdamente lo que aun no he podido? Creo que un poco de ambas y algo de ninguna... ¿Qué se le va a hacer? Esta es la vida que me tocó... Terca y sufrida; infeliz y sobreactuada...

3 comentarios:

  1. Pues...que te digo..a veces la soledad suele ser la mejor consejera, la que mejor lo guie a uno...es un egoismo que a nadie daña....mas si te pones a pensar en los ratos de libertad a solas..te darás cuenta que junto a una persona no los vuelves a vivir por mas que uno se viva haciendo pajazos mentales....Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. perdona que te diga ellis pero no toy de acuerdo con lo que dices ......... bueno talvez sip no ha llegado la persona indicada a tu vida
    amiga esa no es la vida que te toco vivir esa es la vida que tu estas eligiendo ... cada uno en parte es dueño se su destino ....
    amiga trat de aprender de tus errores eso es lo bueno de las relaciones sufridas y que no van a parar a ningun lado jajajaj te lo digo yo que he tenido relaciones mas cortas que tu ...... bueno eso creo mmmm sip sip si es asi porq tu la menos has durarado 4 meses jajajaj
    malukita te amo con todo mi corazon
    cuidate
    kiss

    ResponderEliminar
  3. relajate eyis...todo a su tiempo...paciencia..calma...
    entereza..tienes toooda una vida por delante..tqm

    ResponderEliminar