septiembre 30, 2008

"SIN VOLUNTAD"

"Una caricia, una musica suave
sobre tu pelo se duerme la tarde
eres tan bella, y tu lo sabes" ♪♫


Bueno, definitivamente sería una política ideal: prometo y no cumplo!! Ya estoy andando con alguien, pero esta vez tengo los pies en la tierra y soy consciente del sufrimiento que me puede ocasionar esa persona...

Nahhhh mentiras, estoy igual de elevada que siempre y he perdido la razón por enésima vez... ¡¡Qué cosas!! Como diría mi amigo R, "que voluntad de p#ta"...

Debido a lo anterior, mi otro yo está pensando hacer blog-huelga y se rehusa a escribir hasta que esté nuevamente sin ninguna clase de compromisos...

Como respuesta a un comentario de "El Creador", mis escritos son carnales porque mi imaginación no va de la mano con lo que aun no he vivido y, sencillamente, no pretendo predecir lo que es alguna experiencia que involucre sentimientos, amor para ser más precisa, por eso le escribo a lo efímero, a lo fugaz, a lo pasajero, a todo eso que se lleva un pedazo de mi, dejándome apenas darme cuenta...

3 comentarios:

  1. sip definitivamente tiene mas voluntad una puta... me parece ético que dejes de escribir en este blog hasta que puedas hacer aportes moralmente aceptados, o sea... si yo fuera el blog?? Querría que me suprimieran jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. mmm... pues ojala y pronto dejes de vivir de lo fugaz y no pierdaS DEMASIAO de ti. y este man siempre salecon esas cosas... por fortuna el no es el blog..por q seria q blog bastante deprimente.

    ResponderEliminar
  3. ajajajajjajaja si, ricardo no es normal...
    oye... POR FIN SUPE QUIEN ERES jajaja no puedo creer que tanto misterio y practicamente vives al lado de mi casa...

    ResponderEliminar