marzo 07, 2012

ÁLTER...

Quiero ser la respuesta que todos callan luego de una pregunta indiscreta. Quiero ser quien se descubra en tu piel un martes por la noche. Quiero ser la palabra que sólo mencionas en la soledad de tu habitación.; la última hoja llena de garabatos espontáneos; el cigarrillo de buenas noches.

Quiero ser el papel que sacas de la cartera ajena; el programa que te prohibieron ver años atrás; la sustancia que no aspiras frente a tus amigos; la vecina a la que nunca saludas...


Quiero ser la cerveza que no dejaste calentar; el plato que usaste una y otra vez antes de lavar... El rincón de la ciudad en el que alteras el orden de las cosas. Quiero ser el secreto que no cuentas ni a tu ego. Pero sobretodo anhelo seguir siendo tuya, aunque al encender la luz deje entrever que siempre seré ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario