octubre 20, 2013

CARTA A MI PRÓXIMO NOVIO

Hola, querido.

Sé que me has visto por ahí. Te han cautivado mis encantos y quieres algo conmigo. Algo que quizás empezará como una vaina sin compromisos y terminará por enredarnos el día menos pensado. Bueno, las cartas sobre la mesa. No quiero que te asustes, pero hay cosas que espero de ti:

1. Que te guste el fútbol y no deportes maricas como el tenis, el golf o la natación
2. Que no pidas cervezas femeninas cuando salgas conmigo para evitar confusiones a los meseros.
3. Que te caiga bien mi mamá y que la tuya no sea una maldita bruja.
4. Que seas presentable en todos los entornos.
5. Que tengas iniciativa para todas y cada una de las cosas que hagas en tu puta vida.
6. Que leas algo más que un TL o la pantalla de inicio de tu Facebook.
7. Que seas inteligente pero fácil de manipular.
8. Que no tengas ex novias psicópatas.
9. Que no te guste el reggaeton.
10. Que te guste ver torneos de poker.
11. Que tardes en arreglarte menos tiempo que yo, aunque yo sólo tome 10 minutos para quedar regia.
12. Que jamás claves la cabeza en tu teléfono mientras te hablo.
13. Que me invites a mesas de fritos en lugar de restaurantes a donde va la gente a buscar material para Instagram.
14. Que no le tengas miedo a los bordillos.
15. Que no hables después de un polvo y me dejes dormir.
16. Que te guste oírme cantar vainas de Paulina Rubio mientras hago oficio.
17. Que no veas televisión nacional.
18. Que no me despiertes mientras hablo dormida.
19. Que ninguna de tus acciones me haga sentir que tomé una mala decisión al elegirte.
20. Que existas.

¿Sabes? En realidad puedes ignorar todo lo anterior. Lo único que te pido es que jamás hagas miserable mi existencia y me daré por bien servida. No tardes mucho que el ejemplar que tengo ahora está próximo a expirar. ;)

2 comentarios: