septiembre 19, 2010

ADIÓS

Miraba por la ventana para contener las lágrimas que descaradamente se asomaban de sus ojos. Su cuerpo estaba a punto de estallar y conforme corría el reloj se reducían las maneras de disimular su dolor. Sentía que era muy pronto para despedirse y sabía que él tampoco quería hacerlo. ¿Acaso no había forma alguna de evitar ese desenlace fatal?

-------

Tal vez todo hubiese sido más fácil si su amado no hubiera firmado aquella orden de desconexión que lo arrebataría de este mundo en menos de una hora...

1 comentario:

  1. Su mirar se perdía en medio de aquel momento aterrador, su corazón se arrugaba como la piel al pasar los años, ¿acaso es posible tratar de no irme muriendo cada segundo tras un aberrante dolor que consume el cuerpo?, me pregunto cómo seguir avanzando si siento que el órgano que bombea mi sangre se está deteniendo por causa de tu ausencia, muchas preguntas revolotean en mi cabeza, ¿Por qué? , ¿Cómo pudiste?, Expresiones exclamativas como ¡no lo puedo creer! ...
    A donde iré si el tronco que sostenía mi vida ya no está, Quisiera saber si siente algún dolor parecido al mío, después de haberse desconectado de mi. ¿Donde guardare tus recuerdos? y ¿cómo sanare esta herida profunda?… un día normal escuche palabras llenas desconsuelo, diciendo que un corazón con el tiempo se cierra sus heridas, pero mi herida no es del tiempo, mi herida es de ti…

    Att: Luisa

    ResponderEliminar