octubre 23, 2012

PERIPECIA


Una pareja besándose, un grupo de carajitos fumando a escondidas, otra pareja besándose, un árbol enorme, la vieja gorda paseando al perro, el papá sacando al hijo, una pareja besándose, gente que trota en sentido contrario. Nuevamente, una pareja besándose... Y así hasta que me aburra de dar vueltas en este parque. Alguien debió decirme que la mente no se ejercita cansando el cuerpo. Otro árbol. Y otro. Como para venir hamaca al hombro y colgarla. Me distraigo. Tropiezo. Me debato entre besar a un desconocido e interrumpir a unos enamorados armando escena de celos. Todo es cuestión de azar. ¿Quién carajos me dijo que mi vida es interesante? Se me corta la respiración, no precisamente por amor. ¿Será que este físico tan vuelto mierda me hará quedar como una vaca muerta? ¡Ay jueputa! Es que ya dí por sentado que me vas a sacar de la sequía. Cierto que cuando uno desea mucho algo, ocurre. Enfocaré mis energías en pensar en ello. ¿Cuáles energías? ¿CUÁLES ENERGÍAS MALDITA MASOQUISTA QUE TROTA EN CONVERSE?

4 comentarios:

  1. Yo tambien troto en converse, algo en comun ;)

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo trotar más a menudo para que puedas tener el físico adecuado para el momento aquel. Porque cree que un mal estado físico hace pasar sofocos. No creas que es por experiencia propia. :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay amiiiiiiiiiiiiiiiii! Jajajajajajajaja! Eres la mejor! Jajajajajajaajjajajajajjajajajaj!

    ResponderEliminar