septiembre 02, 2008

SÓLO SOMOS UN MAL CLICHÉ

...Yo pretendo lo inmortal, el espíritu que habita tu belleza más carnal. ♪♫

Me puse a darle vueltas a aquello y llegué a una conclusión: protagonizo un mal cliché, el peor de todos. Sin darme cuenta me vi involucrada en algo oportuno pero injusto. Algo que, aunque me da la posibilidad de huir cuando quiera, atrapa mis sentidos de una forma incluso cínica.

Instinto, lujuria, silencio... Confusión de nuestras pieles al punto de ser uno y de deleitarnos solo con el sonido jadeante de aquel que respira con el ego bloqueado. Placer infinito mezclado con el desconocimiento de las consecuencias de nuestro juego. Conducta pecaminosa que nos hace caer una y otra vez en la misma trampa, sin permitir, por lo menos a mi, negarme a tus caricias. Eso somos, un par de personajes que cuando cae el sol fingen amarse para brindarse un instante de felicidad, conservando el misterio, como si fuéramos los únicos transgresores que se sucumben ante el deseo a escondidas. Eso somos.

2 comentarios:

  1. bueno aqui no sobra mas que decir que si el man no se come un CHICLE! ese sonido no va a ser nada agradable!!

    ResponderEliminar
  2. creo q hablas del amor basado solo en la carne... ese que se hace placer por un momento pero luego llega la realidad. que solo fue eso y nada mas...

    ResponderEliminar