septiembre 20, 2008

UNA VÍCTIMA MÁS DEL COMERCIO Y SUS TRAMPAS


Soy de las que siempre ha considerado el 'mes de amor y amistad' como un vil truco comercial para vaciar los bolsillos de los ilusos y enamorados, tal como el día de la madre, del padre, del niño... navidad y todo ese montón de días que tratan de hacer menos rutinario el año y la vida... Por tal percepción, es natural, que no me guste celebrarlos y resulte indiferente ante las demostraciones de cariño efusivas propias de la fecha porque, entre otras cosas, cualquier día puede ser del amor y de la amistad.

Toda esta cháchara viene a una contradicción nacida en mi desde que comenzó septiembre: ME SIENTO SOLA!! De repente me dieron ganas de amar a alguien, de encontrar un par de ojos con los cuales mirar el mismo horizonte, de tener disponibles abrazos cada vez que los necesite, de pelear por tonterías, de llamadas indecentes, de gastar dinero en regalos, de todo eso que hacen los enamorados... De todo eso que han hecho todos con sus parejas, menos yo (que suerte tan tirana la mía)...

En fin! Lo anterior me ha sumido en una infinita tristeza, llevándome a odiar a septiembre, más que a diciembre, más que a enero, más que a cualquier otro mes del catálogo anual. La única solución que le veo al 'problema' es esperar... Esperar a que pasen los días y se acabe el mes para ver si es cuestión de fechas o es cuestión permanente; esperar a que comience octubre y seguir como si nada, porque prefiero la tristeza ocasionada por la soledad que la tristeza que me podría causar en cualquier momento 'la mejor de las compañías'...

¡¡FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario