agosto 23, 2012

SOLILOQUIO

-¿Y si escribo algo?
-¿Para qué?
-Para liberar tensiones...
-¿Y si las tensiones no quieren que las liberes?
-Parece razonable, pero necesito deshacerme de casi todas las ideas que tengo en mente.
-Dijiste algo con muchas sílabas. Ya puedo decir que recuperaste las ganas de hablar.
-...De quejarme más bien.
-¿No te aburres?
-¿De qué?
-Siempre lo mismo. La misma mierda de vida que tienes. Los mismos problemas... En fin. Tú sabes.
-Todo el tiempo
-¿Y si...? No. Mejor olvídalo.
-Dime.
-Es una bobada.
-Como todo lo que decimos últimamente.
-No es nada. Sólo me quedé hecho idiota, teniendo ideas absurdas.
-¿Absurdo? Absurdo es que acabo de descubrir que la única forma de liberar mis tensiones no está en mis manos.
-Sino...
-En tus piernas.

1 comentario:

  1. Expusiste varios caminos, varios universos por tomar, me gusta, como ramificas las palabras y logras confundir. ¿Quién es quién? ¿Repiten frases o es una conversación continua? En fin.
    Es un monólogo repetido diariamente por la humanidad, cada cual, con su respectivo maquillaje, su mentirilla favorita. "Ouch"

    *Se cierran las piernas, digo, el telón*

    ResponderEliminar