agosto 31, 2012

CON LA OTRA DERECHA

De nada han servido 3 días persiguiendo ideas. Al parecer, me dejaron la cabeza vacía. Vacía pero con ganas. Con ganas de decir par de idioteces de esas que suelo soltar como improvisación, con las que se deslumbra cualquiera. ¡Oh! Se me olvidaba que no eres cualquiera. Que esto no es un post normal y que lo nuestro no es común. Lo nuestro, ¡ja! Qué  atrevida me he vuelto. Aquí no hay nada. Sólo ilusiones. Mías, principalmente. Es un hecho, me jodiste. O me dejé joder, sin afán y con mucha calma, disimuladamente, como quien no quiere la cosa, como quien no espera nada, como quien cuenta los días y las horas con los dedos para amenizar la espera. ¡A la mierda tanta espontaneidad! Estoy dando muchas vueltas para esconder lo que mi mano ya te ha susurrado... 

2 comentarios:

  1. Una verdad que no se puede oculta: ¨Es un hecho, me jodiste. O me dejé joder, sin afán y con mucha calma¨
    Suele suceder más frecuente de lo que parece... Y lo peor es cuando desde un principio están claras todas las reglas del juego y tu, por supuesto, no eres el ganador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se trata de jugar, se puede empezar una y otra vez.

      Eliminar