abril 10, 2013

M

Sé que estás dormida. No planeo llamarte porque no quiero preocuparte. Sé que leerás esto, como todo lo que escribo y terminarás con el credo en la boca. Lo sé. Finalmente de eso se trata ser mamá. ¿Sabes...? En momentos así lo único que me viene a la mente es la persona que más me ha querido y querrá en esta vida y, de paso, la más importante para mí. Tú. Quizás esté haciendo una tragedia de todo esto, pero estoy desesperada. Enfermarme sin ti no es lo mismo. Es horrible. Tanto que me hace extrañar hasta la asquerosa agua de apio que curaba cualquier cosa. Me hace extrañar todo de ti. Me hace querer ser como tú. Me hace estar segura que no podía haberme traído al mundo mejor persona. Te repito, no quiero que te preocupes. Estoy bien. Sé que tengo que ser fuerte como tú. Estaré bien aunque me esté matando la migraña y me haya intoxicado hoy. Estaré bien aunque la gastritis haya decidido aparecer para aportar su cuota. Estaré bien aunque no planee ir a una clínica a esta hora porque no tengo quien me acompañe. Estaré bien, trataré de estarlo aunque no estés aquí para prometerme que mejoraré.

3 comentarios:

  1. Tienes varias madres preocupadas, todas en diferente ciudad al parecer. :(
    mira por si te sirve.
    http://www.remediospopulares.com/intoxicaciones_por_alimentos.html
    http://www.remediospopulares.com/gastritis.html
    http://www.remediospopulares.com/dolordecabeza.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Es el precio de crecer, de madurar, de seguir? Aun no sabemos, pero es bueno poder apreciar las cosas desde la tribuna, a lo lejos, se tiene todo el panorama y se ama más estar en la cancha.

    ResponderEliminar